Sistema de Autoprotección CABA Ley 5920 (Plan de Evacuación)

¿Qué es el Sistema de Autoprotección y para que se utiliza?

El Sistema de Autoprotección Ley GCBA 5920 ( ex Ley GCBA 1346/04 – Plan de Evacuación), de aplicación Obligatoria en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, consiste en un conjunto de acciones y medidas destinadas a prevenir y controlar los riesgos sobre las personas y los bienes, para proporcionar una respuesta adecuada a las posibles situaciones de emergencia.

¿Quiénes deben cumplir con esta Ley?

El Sistema de Autoprotección alcanza a edificios, establecimientos y/o predios, tanto del ámbito público como privado, oficinas, escuelas, hospitales y aquellos edificios, establecimientos y/o predios, con afluencia de público y también resulta obligatorio en los eventos con concurrencia masiva de público.

¿Quiénes son los Profesionales que pueden realizarlo?

Podrán realizarlo aquellos Profesionales que se encuentren registrados en la Autoridad de Aplicación ( Dirección General de Defensa Civil).

Desde DLC podemos acompañarlo en la adecuación de la ley N° 5.920 de Sistema de Autoprotección

Desde DLC podemos acompañarlo en la adecuación de la ley N° 5.920 de Sistema de Autoprotección, contamos con profesionales inscriptos en el Registro de Profesionales, los cuales han cumplimentado con los requisitos impuestos por la Autoridad de Aplicación (Dirección General de Defensa Civil) para poder formar parte del mismo.
El Profesional de DLC estará a cargo de presentar ante las autoridades de Defensa Civil la documentación requerida para la aprobación del Sistema de Autoprotección.
Evite Multas o Clausuras solicite su presupuesto.

Profesionales
a su servicio

+54 (911) 6415-0227

Profesionales a su Servicio

Contáctenos hoy
para conocernos

+54 (911) 6415-0227

Disponibles

Dirección

Colegiales, CABA
Buenos Aires, Argentina

Email

info@dlchys.com

Teléfono

+54 (911) 6415-0227

Contáctenos